MOMENTO PRESENTE

La compulsión es un estado. Cuando somos compulsivos, no solo comemos compulsivamente, también trabajamos así y compramos así, etc.
He observado en mi como trabajo compulsivamente, por ejemplo investigo, acumulo material no solo en gran cantidad, sino que parecería que el objetivo es llenar, acumular, siempre tiene que ser "mucho". He comenzado a observarme cuando lo hago, es como un frenesí. No puedo parar. 
Luego no tengo tiempo de digerirlo... obviamente: Sí, por supuesto que algunas cosas me sirven pero me pregunto, esta forma de trabajar sirve a la conciencia? a mi propósito de despertar? Cuando hago mi trabajo creativo, compulsivamente, estoy sirviendo a mi propósito de despertar... estoy Presente!
o cumple al propósito de encandilar el ego, que está siempre deseando pescar cosas nuevas, cosas interesantes para distraerse...
Antes era totalmente inconsciente de esta forma compulsiva. Pensaba que solo ocurría al comer. Ahora he comenzado a observar que se manifiesta en todas las actividades, porque es un estado del ego, un estado de inconsciencia. El hecho de observar ya es conciencia! Y la conciencia comienza a llenar de luz.
Quería compartir esto... un saludo de los primeros días de junio, bajo el aura del pasaje de Venus unido al Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe lo que sientes sobre mis propuestas y añade tus ideas creativas. gracias por tu aportación.
un saludo, virginia