¿CREANDO UN NUEVO SER?

¿Estamos creando un nuevo ser?… no exactamente, estamos comenzando a reconocer el ser que somos, que siempre hemos sido, ese ser luminoso que estaba ensombrecido por el ego. Lo nuevo en nosotros es que comenzamos a despegarnos de eso que no éramos, de ese ego que solo es una pequeña parte y que tiene una función específica pero no es quienes somos. Este tiempo es muy propicio para dar este paso. Es un tiempo tan fuerte que si demoramos, dudamos, nos resistimos en dar el paso recibimos un puntapié divino con la forma que más necesitamos. Aún así a veces continuamos resistiendonos, hasta que la frecuencia de sopapos cósmicos nos hace rendirnos… completamente… y finalmente decimos sí… entonces, en ese instante nuestros pies entran por una avenida de facilidad, de fluidez, de sincronicidades. Puede ser que las situaciones exteriores exigentes permanezcan, pero dentro de nosotros hay un estado de ánimo diferente, una quietud y una plena confianza en la vida que resplandecen. Y este estado permanece en tanto continuamos en el presente.
Hay una frase de Eckhart Tolle que ilumina esto: La vida te da todas las experiencias que te ayudan para la evolución de tu conciencia. ¿Cómo sabes que ésta que estás viviendo es la experiencia que necesitas? Porque es la experiencia que estás teniendo en este momento.
Por eso, es el momento de percibir, como dice Eckhart con su sonrisa de duende: la vida es el bailarín y nosotros somos la danza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe lo que sientes sobre mis propuestas y añade tus ideas creativas. gracias por tu aportación.
un saludo, virginia