Prácticas del Poder del Ahora


la practica se ha mudado a la Toscana... en el pueblito de Sovicille a 16km. de Siena, cada viernes nos reunimos un grupo de compañeros. de 19 a 20 horas... simplemente nos sentamos a observar y a percibir el silencio interior y exterior...

los martes a las 13 horas nos reunimos a comer en silencio... en mi casa de Sovicille, los almuerzos en silencio a mi personalmente me han descubierto el goce y una nueva relación con la comida, ya no deseo cantidades, solo saborear, tastar...

para comunicarse no llames por telefono, escribe a navedevenusarrobayahoo.com



1 comentario:

  1. ME ENCANTA SABER QUE PRACTICÁIS LA MEDITACIÓN EN SILENCIO, SIN HABLAR NADA.
    NADIE ENSEÑA A NADIE, SÓLO SE TRATA DE OBSERVARSE Y RESPIRAR EN SILENCIO.

    TAMBIÉN ME ENCANTA VUESTRA COSTUMBRE DE COMPARTIR UNA COMIDA UNA VEZ A LA SEMANA EN SILENCIO.

    ME PARECE GENIAL !
    ADELA ROLDÁN (desde Guillena, cerca de Sevilla en Andalucia)

    ResponderEliminar

escribe lo que sientes sobre mis propuestas y añade tus ideas creativas. gracias por tu aportación.
un saludo, virginia